Este excelente cuento de una autora catalana, Anna Llenas, se ha convertido en un bestseller muy rápido. Por aquí al menos no creo que haya ni una sola maestra de educación infantil que no lo conozca. Y según tengo entendido está más que agotado en las librerías.
Así, el cuento va repasando y definiendo una a una las principales emociones (alegría, tristeza, rabia, miedo, calma), a las que asocia con un color, y en esta versión que tenemos de pop-ups, las presenta también con atractivas escenificaciones en 3D.
Según la pedagogía Waldorf, uno de los juguetes que los niños pueden tener sin límite, son telas. Pero es que no me extraña, tienen tantas posibilidades, y ahora le añadimos otra nueva.
Y dentro de dos semanas, ¡más recomendaciones en nuestro rincón de libros mágicos! La próxima, les va a encantar a todos los que lean romántica.
<<La calma es tranquila como los árboles, ligera como una hoja al viento. Cuando estás en calma respiras poco a poco y profundamente. Te sientes en paz – El monstruo de colores. Anna Llenas>>
¿Te gusta lo que lees? Introduce tu email para recibir las novedades: |