Mamamorfosis






Hace algunos meses tuve un sueño…

…una especie de epifanía, muy vívida.

Jamás he experimentado algo similar. Fue como una corazonada enorme, de esas que puedes ver, oír y casi tocar.

Dejándome llevar por la intuición, y sin pensármelo demasiado, publiqué un llamamiento urgente en el blog.

Buscaba mamás, pero mamás conscientes, aquellas que han utilizado el gran poder de autoconocimiento y transformación vital que supone su nacimiento como madres.

Y a todas ellas les hice una petición, una única cosa, que compartieran su testimonio con el mundo en un PROYECTO LITERARIO CONJUNTO, que sería la piedra angular en la que construir una tribu de madres.

Mi  S.O.S se escuchó, se compartió y se propagó de forma viral por las redes en un efecto inesperado y súbito. 

En pocos días reuní a más de 500 mujeres de 19 países distintos que me cedían su voz y compartían conmigo su devenir como madres.

Así fue como nació MAMAMORFOSIS, las 200 caras de la Luna. Un libro de testimonios reales sobre maternidad consciente.


¿Qué es MAMAMORFOSIS?

Un libro genuino, honesto, ALTRUISTA y libre, creado exclusivamente por el trabajo DESINTERESADO y profesional de 200 mujeres de todo el mundo que comparten su historia, convencional o no, y que se comprometen a acompañar virtualmente a toda madre que lo solicite.

Un libro con alma femenina, que intenta recuperar de alguna manera el valor social de la maternidad.

Un libro optimista, resolutivo, constructor de PUENTES, que pretende apoyar y sostener, ayudando a cada mamá a encontrarse a sí misma.

El punto de inicio de una futura plataforma de madres conscientes que cambiará la manera de afrontar la revolución, interna y externa, que supone convertirse en madre.

Un libro ELECTRÓNICO, AUTOPUBLICADO y GRATUITO

Que volará por el mundo a partir del 15 de SEPTIEMBRE de 2015.

¿Por qué un libro de testimonios sobre maternidad consciente?

Porque un hijo/a es una oportunidad para atravesar una puerta interna que se abre y descubrirse, para sentirnos después más conectadas con nuestro ser esencial.

Porque la crianza de un niño es una labor demasiado grande, ninguna mamá debería sentirse sola nunca.

Porque la maternidad no es esa fachada publicitaria que nos venden de mamá feliz, esconde muchas cosas detrás, a veces en forma de angustia, que solemos atravesar solas, sin ni siquiera nombrarlo.

Porque a veces necesitamos encontrarnos en otra voz que nos guíe, que nos comprenda, para poder crecer y evolucionar como madres.

¿Tú también transitas por una Mamamorfosis? Este libro te acompañará… ¡No te lo pierdas!

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES

RODAJE DEL BOOKTRAILER de Mamamorfosis

El pasado 27 de junio, 14 de las 200 mamás que ofrecen su testimonio en Mamamorfosis, participaron como actrices en el rodaje del booktrailer en Barcelona.

La organización y realización del rodaje se llevó a cabo gracias a Mundo Hormigón Producciones con Alex Manzanares en la dirección, fotografía y montaje y Laura Butragueño en el guión y dirección de producción.

El guión se ha basado en frases y testimonios  reales extraídos del libro y muestran un recorrido por toda la secuencia de acontecimientos que rodean al nacimiento como madre.

El rodaje se realizó en la Biblioteca Can Baratau de Tiana de la Diputació de Barcelona,  y fue todo un éxito. Muy pronto podremos ver avances en las redes sociales.

Crónica del rodaje

Más arriba puedes ver el booktrailer completo y también aquí
¡MAMAMORFOSIS TIENE BANDA SONORA!



El grupo catalán Pepet i Marieta ha compuesto una canción dedicada al proyecto literario de madres conscientes Mamamorfosis. El tema se titula “Alguna cosa està canviant” (Algo está cambiando) y ha sido compuesto e interpretado por Josep Bordes, líder de la banda.
La canción aparecerá en el booktrailer del libro y además contará con un videoclip especial donde la acción principal que se desarrollará se basará en las relaciones entre madres, padres e hijos. Se estrenará con el lanzamiento del libro.

APOYO DE MAMÁS CONSCIENTES CONOCIDAS 

Laura Gutman Escritora de más de doce libros de maternidad, crianza y autoconocimiento, psicoterapeuta, creadora del método terapéutico de construcción de la biografía humana y alguien a quien admiro profundamente ¡es madrina de Mamamorfosis! Se interesó enseguida por el proyecto y nos dedica una introducción preciosa para el libro. Su obra más conocida en España es “La maternidad y el encuentro con la propia sombra”.

Cristina Romero Directora de la revista TU BEBE, subdirectora de la revista MENTE SANA y autora del maravilloso libro “Pintarás los soles de su camino”, ha aceptado ser una de las madrinas del proyecto y ha escrito una dedicatoria muy especial que aparecerá en las primeras páginas del libro. 

Raquel del Rosario Cantante del grupo español de pop El sueño de Morfeo, que es conocida por  ser madre consciente y apoyar públicamente una crianza natural, ha mostrado interés por el proyecto Mamamorfosis y le dará difusión desde sus redes sociales y en su blog personal. Así nos lo ha comunicado recientemente su mánager.

Tamara Chubarovsky Conocida experta en desarrollo sensomotriz y del lenguaje en niños y desarrollo personal a través de la voz, ha aceptado ser también madrina del proyecto, ofreciéndonos su apoyo en la difusión y preparando una dedicatoria especial para su introducción. 
Melani Olivares Actriz española muy conocida por su papel como Paz en la famosa serie televisiva Aida, que defendió públicamente un parto natural y aboga por una crianza respetuosa y consciente, ha mostrado personalmente gran interés por el proyecto al que apoyará también desde sus redes sociales.

Laura Díaz de Entresotos Psicóloga española conocida por su labor en Educación Consciente (Aware Parenting), que imparte cursos de formación a profesorado y a padres y madres sobre una crianza consciente, basada en el respeto y en el amor, ¡ha aceptado ser madrina de Mamamorfosis!

Usúe Madinaveitia Periodista de formación, experta en social media y marketing de contenidos por profesión y mamá. Es la promotora del importante movimiento social #mamiconcilia y también contamos con su apoyo como madrina. 

Isabel Fernández del Castillo La famosa autora del libro “La Revolución del Nacimiento”, formadora y experta en salud, maternidad, infancia y Medio Ambiente, también se suma como ¡madrina de Mamamorfosis! Y nos dedicará unas palabras.

Andrea Fuentes Deportista femenina española con más medallas olímpicas, con tres platas y un bronce, además trece medallas en Mundiales y doce en Europeos, es una mamá consciente con un proceso muy interesante que nos lo cuenta para la introducción del libro y nos apoya también en la difusión del proyecto.

Lucía Jiménez Actriz  y cantante española, madre de dos hijos, defensora del amor y de la verdad. Ha mostrado interés personal en el proyecto y lo apoya como madrina. 

Durante todo el verano estamos en contacto con muchas otras mamás conscientes conocidas que ya están leyendo extractos de Mamamorfosis, de las que esperamos contar con su apoyo.

MAMAMORFOSIS EN LOS MEDIOS…

Cada vez son más los medios que muestran interés en difundir el proyecto de madres conscientes:

En la  edición española de septiembre de 2015 de la revista  El mundo de tu Bebé de RBA aparece un reportaje de cuatro páginas dedicado a Mamamorfosis, donde se publican diversos extractos del libro.

Madresfera
La plataforma más conocida de blogs sobre maternidad y mundo infantil también nos apoya y nos dedica un completo artículo en su blog.

Publicación catalana dirigida a familias, incluye un artículo especial para Mamamorfosis en su edición de septiembre.
Desde la plataforma de educación emocional nos apoyan y  desde su revista digital de educación infantil también darán difusión al proyecto.

PUBLICACIONES DE APOYO DE MAMÁS BLOGUERAS:

TIENDA OFICIAL DE MAMAMORFOSIS

Puedes conseguir material oficial de #mamamorfosis en la nueva tienda on line del proyecto de madres conscientes.

Si te interesa difundir nuestro proyecto y quieres que te enviemos la nota de prensa y extractos de libro por favor contacta en: demicasaalmundo@gmail.com  

Próximamente más novedades…