[Nuevo] Curso de Bienestar y Autocuidado con Aromaterapia

3567 estudiantes

Recupera el equilibrio. Crea momentos de presencia y conexión. Aprende a cuidarte con el poder holístico de los Aceites Esenciales.

Somos muchas las mujeres que estamos tan comprometidas con nuestras responsabilidades diarias que llegamos a olvidarnos de nosotras mismas.

A menudo entramos  sin darnos cuenta en un bucle de desgaste energético (llegando incluso a tener problemas de salud) que no nos permite sentirnos bien, dejamos de brillar, y no podemos crear el impacto positivo que deseamos en nuestras vidas.

Por eso quiero compartir contigo una manera fácil, sencilla y muy potente que ha revolucionado mi vida y que te conectará directamente con el bienestar y la armonía, ayudándote a ser la mejor versión de ti misma, la más saludable y plena.

¿Qué te espera en este curso?

En este curso te acompaño a un verdadero viaje iniciático para descubrir y experimentar el gran poder  transformador de los Aceites Esenciales para mejorar tu bienestar a un nivel holístico (físico, emocional, mental y energético), recuperar el equilibrio y crear momentos de presencia y conexión en tu día a día, que serán el oxígeno que te permitirá poder estar bien y avanzar.

Empezaremos el recorrido analizando brevemente tu vida, entenderás el momento en el que estás y el nivel de autocuidado que necesitas, priorizaremos entonces cuáles son tus necesidades en este momento y te ofreceré después un abanico precioso de posibilidades con recetas, rituales, ejercicios prácticos e ideas fáciles de aplicar (para tu cuerpo físico, mental, energético, para tu hogar…), para que con ello puedas aprender a dar respuesta a todas esas necesidades desde el Amor hacia ti misma y de la mano de la mejor madre, la naturaleza (de donde nace la Aromaterapia).

Estoy segura de que este curso puede ayudarte y que marcará un antes y un después en tu vida. Igual que lo hizo en la mía.

Te invito a que te lo permitas y lo experimentes por ti y para ti (y tu familia), y me encantará ser tu guía.

Con todo mi  amor,

 

 

NUEVA VERSIÓN AMPLIADA QUE INCLUYE:

  • Guía de diluciones para utilizar tus aceites esenciales con confianza (descargable)
  • Nueva Masterclass Aromaterapia y Liberación Emocional
  • Nuevo Recetario básico de Aromaterapia para el bienestar
  • Bonus Extra: Guía de Aromaterapia para gestionar momentos de estrés, ansiedad o miedo (descargable)
  • Versión Imprimible del Curso (descargable)

 

Busca la tranquilidad de la mente y la alegría de la vida en los perfumes de las flores y de la Naturaleza. – Wang Wei, s. VIII dC

Compártelo

Autora

Avatar del usuario Aguamarina
Fundadora y editora del blog De mi casa al mundo. Soy mamá, psicóloga de orientación holística y maestra especialista en audición y lenguaje, experta en pedagogía Waldorf y en educación activa. Estoy formada en terapia sistémica de Biografía Humana, y en los últimos años debido a mi interés por el trabajo energético me he formado en aromaterapia integral, geometría sagrada y astrología psicológica.
49,00€