[Ebook] Guía Códigos de Geometría Sagrada + 16 Láminas

279 estudiantes

Esta guía nace desde un deseo de acercarte a tu ser esencial, a tu esencia divina, desde la exploración de los códigos de geometría sagrada, códigos armónicos que nos reconectan con las leyes universales de toda la existencia, de toda la creación de la que somos parte.

Nuestro plano material se revela a través de patrones matemáticos, frecuencias, proporciones y formas, presentes en la naturaleza, en la ciencia, la música, las matemáticas, el arte y el mundo físico. Códigos sagrados, que sujetos a unas leyes armónicas universales, sostienen toda la creación.

Tú también te mueves con esas mismas leyes armónicas que el universo, porque formas parte de él.

Los códigos de geometría sagrada son un instrumento de física cuántica aplicada  que re-estructura y re-organiza el tejido holográmico de cada ser vivo.

Por eso la información de esta guía te ayudará a despertar estos códigos sagrados que hay en ti, en tu hogar, en tu espacio de trabajo, en tu coche, donde sea que los utilices y los expongas… y te ayudarán de una manera muy fácil a equilibrar y armonizar tu cuerpo y tu alma. Te harán recordar tu esencia divina, lo que realmente eres.

Disfruta de este viaje de reconexión con tu verdadero Ser.

Con amor,

¿Qué aprenderás activando los Códigos de Geometría Sagrada?

A despertar en ti y en tus espacios (tu hogar, tu oficina, tu coche…), las leyes de la armonía que gobiernan toda la creación.

A conectarte con la información que proviene de tu esencia divina y sentirte con más claridad y confianza.

A recuperar tu coherencia interna, conectando con tu corazón y con tu cuerpo físico.

A conectarte con el fluir de la vida, desde tu corazón, recordando cómo funciona la vida, sus ciclos, leyes y relaciones.

 

¿Qué encontrarás en la guía de Códigos de Gemotría Sagrada?

  • Una guía explicativa de los códigos sagrados en PDF.
  • 16 láminas de alta resolución tamaño DINA-4 para descargar  que puedes imprimir y utilizar en tus espacios.
  • Las láminas incluyen un armonizador de espacios con una bendición sagrada muy potente.
<<El orden del universo es la geometría. La geometría es el tejido de la creación misma, es el plano que sostiene los diversos aspectos de la creación. Todo (materia y energía) puede ser ordenado y modelado por la geometría. – Marta Povo>>

 

*NOTA: Después de completar la compra de este Ebook, tienes que descargarlo desde la pestaña “Contenido” que encontrarás arriba, ahí se encuentran las Descargas.

Compártelo

Autora

Avatar del usuario Aguamarina
Fundadora y editora del blog De mi casa al mundo. Soy mamá, psicóloga de orientación holística y maestra especialista en audición y lenguaje, experta en pedagogía Waldorf y en educación activa. Estoy formada en terapia sistémica de Biografía Humana, y en los últimos años debido a mi interés por el trabajo energético me he formado en aromaterapia integral, geometría sagrada y astrología psicológica.
15,00€ 11,00€