[Pack] Aroma Revolution

146 estudiantes

 

 

¡Vuelve el pack Aroma Revolution!

 

Con este pack quiero compartir contigo una manera sencilla pero muy potente que ha revolucionado mi vida y que te conectará directamente con tu bienestar  y tu armonía interna. 

¿Alguna vez has olido una rosa y al instante has sentido más serenidad?

¿O quizás, unas hojas de hierbabuena y te ha aliviado su frescor?

Si es así, entonces ya has practicado aromaterapia de forma natural.

Las esencias aromáticas de las plantas pueden ayudarte a sentirte mejor a todos los niveles (físico, mental, emocional y energético).

Quiero acompañarte a descubrir y experimentar el gran poder de los aceites esenciales, y verás cómo la vida de armonía, bienestar, alegría y ligereza que deseas está más cerca de lo que crees.

El pack Aroma Revolution incluye:

  • Kit de inicio con 12 aceites esenciales de calidad+ difusor ultrasónico
  • Acceso a la comunidad exclusiva Aroma Revolution

 

Sobre el Kit de Inicio

Este pack completo incluye el kit de inicio que es el comienzo perfecto para descubrir el gran poder de bienestar de los aceites esenciales porque es como un botiquín natural con soluciones para todo.

Con el kit obtienes 12 aceites (6 sencillos y 6 mezclas ) que son todo lo que necesitas para empezar a descubrir todo el gran  potencial de estas esencias puras de la naturaleza. Además el kit incluye un difusor ultrasónico y todo te llegará en una bonita caja de bienvenida con algunas muestras.

Aceites esenciales en el kit:

Aceites sencillos Young Living 
– 5 ml Limón
– 5 ml Lavanda
– 5 ml Menta
– 5 ml Copaiba
– 5 ml Incienso
– 5 ml Naranja +

Mezclas de Young Living
– 5 ml Stress Away
– 5 ml PanAway
– 5 ml Thieves
– 5 ml Purificación
– 5 ml RC
– 5 ml Digize

Extras
– 2x sobres de 60ml NINGXIA RED
– 1x AromaGlide Roller Fitment

 

En el kit de inicio puedes elegir entre 2 opciones de difusor: DewDrop o Desert Mist

Ambos son similares en funciones, simplemente cambia la estética y que el Desert Mist es ligeramente más grande en cuanto a capacidad.)

El difusor Desert Mist tiene el diseño de un jarrón elegante con un patrón romántico de inspiración marroquí que  aporta a tus espacios una sensación exótica. El difusor tiene once modos de color diferentes, incluido un parpadeo precioso similar a una vela. Puedes utilizar cada color para cada estado de ánimo y cada momento.

 

El difusor Dewdrop  tiene  también diferentes modos de atomización, apagado automático y luz con distintos modos de color. Es práctico y manejable, y queda bien en cualquier ambiente.

Este pack con IVA incluido cuesta 172,50€+ gastos de envío

 

RECUERDA:

¡Este pack incluye acceso a mi comunidad exclusiva Aroma Revolution donde encontrarás asesoramiento individualizado, actividades de formación semanales y mucho más!

¡Tengo muchas ganas de darte la bienvenida!

 

IMPORTANTE:

  • En el proceso de compra debes indicar tus datos de envío y teléfono para el transportista.
  • En el apartado de comentarios indica cuál es el difusor que eliges para tu kit de inicio.

 

* Al comprar este pack aceptas una cuenta personal gratuita de cliente en mi comunidad dentro de Young Living, lo que te permite comprar siempre al precio al por mayor (un 24% más económico). Puedes darte de baja en cualquier momento. Al cabo de un año sin realizar más pedidos, esta cuenta quedará inactiva y  tu acceso a la comunidad Aroma Revolution también.

 

 

Compártelo

Autora

Avatar del usuario Aguamarina
Fundadora y editora del blog De mi casa al mundo. Soy mamá, psicóloga de orientación holística y maestra especialista en audición y lenguaje, experta en pedagogía Waldorf y en educación activa. Estoy formada en terapia sistémica de Biografía Humana, y en los últimos años debido a mi interés por el trabajo energético me he formado en aromaterapia integral, geometría sagrada y astrología psicológica.
185,00€