[Pack] Mi primera Luna

58 estudiantes

[Pack] Mi primera Luna

El Pack Mi primera Luna es el primer lanzamiento de un precioso nuevo proyecto de De mi casa al mundo: Libros esenciales.

Libros esenciales nace con el propósito de acompañar procesos personales, de autocuidado y de crecimiento con la sinergia de un libro y un aceite esencial. Unos packs únicos que incluyen, además, herramientas y materiales específicos para cada proceso, ya sea un trabajo personal o un acompañamiento para el bienestar de nuestra familia, de nuestro entorno.

Qué es el Pack Mi primera Luna

El Pack Mi primera Luna es un pack cuidadosamente diseñado para acompañar a las niñas a recibir su primera menstruación.

Mucho más allá de las explicaciones prácticas a las que nuestra sociedad tiende a reducir este especial acontecimiento, el alma infantil femenina tiene una gran necesidad de comprender su verdadero significado. Entender su naturaleza cíclica y, por lo tanto, cambiante, puede ser de gran ayuda para que las niñas puedan empezar esta nueva etapa de su vida de forma consciente y conectada consigo mismas y, sobre todo, para que puedan tener una vivencia positiva y sagrada.

El Pack Mi primera Luna es un gran regalo tanto para las niñas como para las mamás, pues todas solemos tener mucho que sanar de este momento de nuestras vidas. 

Qué incluye el Pack Mi primera Luna

  • El libro Luna nueva de ING Edicions.
  • El aceite esencial de Lavanda de Young Living (¡en formato 5ml, de regalo!).
  • 1 díptico con toda la información sobre este aceite mágico, con sus múltiples usos y con ideas sobre cómo nos puede ayudar a acompañar a las niñas durante su ciclo menstrual.
  • 4 postales de los arquetipos de la Luna relacionados con el ciclo femenino (con textos de @laesenciasalvaje, que nos ayudarán a entender la energía que vive en nosotras en cada una de las fases, y a saber cómo utilizarla para conectar con todo nuestro potencial. ¡Incluyen afirmaciones positivas!
  • 1 bolsita de tela orgánica 15 x 20 cm de Mi primera Luna para que las niñas puedan llevar su aceite de Lavanda, sus compresas y todo lo que necesiten durante sus días de ciclo.
  • 1 curso online Mi primera Luna (en el aula virtual) que incluye:
    • 1 masterclass sobre cómo acompañar a las niñas en su primera menstruación
    • 1 clase-taller sobre cómo celebrar una ceremonia de Primera Luna.
    • Guía y recursos descargables.

¡Muy importante!

Este Pack está disponible en Catalán y Castellano.

Cuando realices la compra del pack es NECESARIO que rellenes el formulario de “Detalles de Envío” durante el proceso de compra con tu dirección postal y teléfono, y que indiques en qué idioma quieres tu Pack Mi primera Luna (catalán o castellano) en el campo de “Observaciones”.

 

Gastos de envío incluidos, solo Península y Baleares, para otros destinos, enviar mail a librosesenciales@demicasaalmundo.com

Fotos de @sandraartigasfoto

Compártelo

Autora

Avatar del usuario Aguamarina
Fundadora y editora del blog De mi casa al mundo. Soy mamá, psicóloga de orientación holística y maestra especialista en audición y lenguaje, experta en pedagogía Waldorf y en educación activa. Estoy formada en terapia sistémica de Biografía Humana, y en los últimos años debido a mi interés por el trabajo energético me he formado en aromaterapia integral, geometría sagrada y astrología psicológica.
120,00€ 59,00€

Comentarios: ninguno

¡Gracias por tu comentario!

*