Taller 21 días Sanando a tu Niña Interior (Inicio 24 de agosto)

5 estudiantes

Cuando cuidas a tu niña interior, te cuidas a ti misma.

21 días para realizar un viaje de sanación profunda con mi método de liberación emocional Aroma Revolution: Coaching energético + aromaterapia

 

UN TALLER CON SEGUIMIENTO Y APOYO DIARIO DE AGUAMARINA QUE COMIENZA EL 24 DE AGOSTO 

Tu niña interior forma parte de tu Ser auténtico y verdadero. Es una parte profunda y simbólica que guarda todos los recuerdos, memorias, emociones… que vamos almacenando en nuestra memoria celular desde que nacemos.

Muchos de los problemas que vivimos en la edad adulta (problemas de autoestima, de relación de pareja, con el dinero, en el trabajo,…) derivan de las vivencias que tuvimos en nuestra infancia, que de alguna manera permanecen repitiéndose en nuestro inconsciente, sin haber sido elaboradas y liberadas.

Este taller guiado día a día por Aguamarina te permitirá realizar un trabajo sanador y terapéutico profundo durante 21 días  para entrar en contacto con la niña que fuiste y aprender a amarla y a cuidarla como necesita.

Para ello aprenderás a poner en práctica su método de liberación emocional Aroma Revolution que combina el poder del coaching energético y la aromaterapia.

 

 

 

 

Este taller va ayudarte a:

  • Comprender profundamente qué es tu niña interior.
  • Contactar y aceptar la herida de tu niña interior.
  • Aprender a establecer un nuevo vínculo con ella.
  • Recuperar a tu niña interior sana y luminosa.
  • Abordar todo el proceso de sanación con la aromaterapia como aliada en un protocolo de 21 días.
  • Integrar varias herramientas concretas que debes poner en práctica YA.
  • Conectar con otras personas como tú, en un espacio de apoyo y sostén en el que poder avanzar en tu proceso, con la guía y la orientación de Aguamarina.

Metodología del taller:

  • El taller incluye 3 clases grabadas (una para cada semana),  a las que se accederá desde el Aula Virtual.
  • El seguimiento diario se realizará por Telegram (es preciso descargarse la app en el móvil, que es totalmente gratuita). En este grupo de seguimiento Aguamarina compartirá cada día un audio para apoyar el proceso.
  • En la plataforma del Aula Virtual encontrarás también disponibles otros materiales y recursos descargables pensados para acompañarte durante el trabajo terapéutico.
  • Se realizará 1 clase final de preguntas y respuestas. 
  • El taller incluye de regalo la sinergia de aceites esenciales Inner Child (de Young Living).

 

Sobre la sinergia Inner Child

 

Esta mezcla de aceites esenciales contiene  Naranja, Mandarina, Jazmín, Ylang Ylang, Royan Hawaiian Sandalwood, Picea, Bitter Orange y Neroli.

Es una mezcla formulada específicamente para ayudarte a reconectar con tu Ser Interior y a conseguir un equilibrio emocional estimulando la glándula pineal, la pituitaria y la amígdala (que forman parte del sistema límbico, nuestro centro emocional).

Es una mezcla que te ayuda a crecer emocionalmente y convertirte en quien realmente eres, ayudando también a sanar recuerdos y memorias de la infancia.

Se presenta en un botecito de aceite esencial 100% puro de 5 ml.

 

 

 

 

¡IMPORTANTE!

Una vez que realices la inscripción al taller debes enviarnos cuanto antes un mail a aceitesesenciales@demicasaalmundo.com con tu dirección postal y teléfono (para el transportista) en la que quieres que te enviemos el aceite esencial, para que podamos gestionar el envío de inmediato. 

 

¿Cuándo comienza el taller?

  • El taller se inicia el 24 de agosto de 2020.
  • 21 días de duración
  • Una vez transcurrido este tiempo, el acceso a las clases y los recursos del Aula Virtual es para siempre.
  • ÚNICA CONVOCATORIA. Inscripciones solo serán posibles hasta el 18 de agosto de 2020 (si no se agotan las plazas con anterioridad).
  • Grupo reducido para poder hacer un seguimiento más individualizado.
Cuidar a tu niña interior tiene un resultado poderoso y sorprendentemente rápido. Hazlo y la niña se cura. – Marta Beck

 

Compártelo

Tutora

Avatar del usuario Aguamarina

Fundadora y editora del blog De mi casa al mundo. Soy mamá, psicóloga de orientación holística y maestra especialista en audición y lenguaje, experta en pedagogía Waldorf y en educación activa. Estoy formada en terapia sistémica de Biografía Humana, y en los últimos años debido a mi interés por el trabajo energético me he formado en aromaterapia integral, geometría sagrada y astrología psicológica.
77,00€

Comentarios: ninguno

¡Gracias por tu comentario!

*