Taller 21 días Creando tu Abundancia

70 estudiantes

Puedes aprender a crear tu Abundancia en todas las áreas de tu vida.

21 días para iniciar un cambio profundo en tu mindset con mi método de liberación emocional Aroma Revolution: Coaching energético + Aromaterapia

 

UN TALLER CON SEGUIMIENTO Y APOYO DIARIO DE AGUAMARINA QUE COMIENZA EL 3 DE AGOSTO 

Vivimos unos tiempos de gran intensidad energética, de inseguridad, miedo…  Pero toda esta agitación nos está ofreciendo la oportunidad de volver a conectar con nuestro ser esencial, con esa guía y recursos internos, que son los que nos pueden mostrar el verdadero camino para volver a manifestar lo que realmente deseamos en nuestra vida y reclamar nuestra plenitud.

Si compras y te crees este escenario actual, estás limitando tu perspectiva y tu capacidad de acción, quedas entonces  a merced del exterior. Pero cuando descubras que tu mundo interior es el que crea tu mundo exterior, te darás cuenta de que es posible vivir y crear otro concepto en tu vida en el que puedas manejar todos los problemas y situaciones y poner rumbo a donde quieres ir de verdad. Sin límites.

¿Qué es lo que realmente quieres en tu vida? ¿A nivel de trabajo, de salud, de relaciones, a nivel económico,…? ¿A dónde quieres llegar?

Es hora de navegar hacia allí. Y si no tienes las herramientas para hacerlo, este taller puede ayudarte.

 

 

 

 

Este taller guiado día a día por Aguamarina te permitirá realizar un trabajo profundo de transformación y cambio de tus creencias limitantes relacionadas con tu abundancia durante 21 días.

Para ello aprenderás a poner en práctica su método de liberación emocional Aroma Revolution que combina el poder del coaching energético y la aromaterapia.

“Compartiré contigo todos mis secretos que he ido aprendiendo durante varios años de búsqueda y formación personal, y que voy aplicando todos los días y que me funcionan muy muy bien. -Aguamarina”

Este taller va ayudarte a:

  • Detectar tus creencias, juicios, programas y condicionamientos relacionados con la Abundancia.
  • Aprender a transformarlos y liberarlos, creando un nuevo mindset. 
  • Contactar con la frecuencia energética de la Abundancia y saber cómo mantenerla.
  • Recuperar tu poder personal, despertando tus talentos y potencialidades.
  • Sentirte merecedora, valiosa y capaz de vivir la vida que deseas.
  • Recordar cuál es tu propósito de vida y cuál es el camino que tu ser esencial desea desplegar para tu mayor plenitud y beneficio.
  • Manejar el dinero de forma coherente y exitosa.
  • Abordar todo el proceso de cambio con la aromaterapia como aliada en un protocolo de 21 días.
  • Integrar varias herramientas concretas que debes poner en práctica YA.
  • Conectar con otras personas como tú, en un espacio de apoyo y sostén en el que poder avanzar en tu proceso, con la guía y la orientación de Aguamarina.
Solo necesitas 10-15 minutos al día de compromiso con tu propia Abundancia.

Metodología del taller:

  • El taller incluye 3 clases grabadas (una para cada semana),  a las que se accederá desde el Aula Virtual.
  • El seguimiento diario se realizará por Telegram (es preciso descargarse la app en el móvil, que es totalmente gratuita). En este grupo privado de seguimiento Aguamarina compartirá cada día un audio para apoyar el proceso.
  • En la plataforma del Aula Virtual encontrarás también disponibles otros materiales y recursos descargables pensados para reforzar todo lo aprendido.
  • Se realizará 1 clase final de preguntas y respuestas. 
  • El taller incluye de REGALO la sinergia de aceites esenciales ABUNDANCE (de Young Living).

 

Sobre la sinergia Abundance

 

Esta mezcla de aceites esenciales contiene  Naranja, Clavo, Corteza de canela, Incienso, Jengibre, Pícea, Pachuli y Mirra.

Es una mezcla formulada específicamente para aumentar la frecuencia del campo energético que nos rodea y transmitir una frecuencia elevada que facilita la prosperidad, el éxito y la plenitud.

Es una mezcla muy potente que ayuda a crear un nuevo anclaje en la memoria celular y a activar tus capacidades personales, así como a desbloquear los obstáculos que te separan de tu plenitud personal.

Se presenta en un botecito de aceite esencial 100% puro de 15 ml.

 

 

 

¡IMPORTANTE!

Una vez que realices la inscripción al taller debes enviarnos cuanto antes un mail a aceitesesenciales@demicasaalmundo.com con tu dirección postal y teléfono (para el transportista) en la que quieres que te enviemos el aceite esencial, para que podamos gestionar el envío de inmediato. 

 

¿Cuándo comienza el taller?

  • El taller se inicia el 3 de agosto de 2020.
  • 21 días de duración.
  • Una vez transcurrido este tiempo, el acceso a las clases y los recursos del Aula Virtual es para siempre.
  • ÚNICA CONVOCATORIA. Inscripciones solo serán posibles hasta el 30 de julio de 2020 (si no se agotan las plazas con anterioridad).
  • Grupo reducido para poder hacer un seguimiento más individualizado.
Si estás preocupado/a por tu propia Abundancia, con este método podrás crear y vivir tu abundancia a todos los niveles. No tienes que creerlo, solo tienes que probarlo. – Aguamarina

 

Compártelo

Autora

Avatar del usuario Aguamarina
Fundadora y editora del blog De mi casa al mundo. Soy mamá, psicóloga de orientación holística y maestra especialista en audición y lenguaje, experta en pedagogía Waldorf y en educación activa. Estoy formada en terapia sistémica de Biografía Humana, y en los últimos años debido a mi interés por el trabajo energético me he formado en aromaterapia integral, geometría sagrada y astrología psicológica.
77,00€

Comentarios: ninguno

¡Gracias por tu comentario!

*