Un poco de mi historia personal
Y me convertí en madre…
Cuando el destino te muestra la información que necesitas…
Y me formé con Laura Gutman…
Desde entonces, he estado asistiendo a todos los encuentros para aprender y perfeccionar la metodología de construcción de la biografía humana, en la que ella basa su teoría. Aquí me puedes ver presentando un caso en Barcelona (las fotos las he recuperado de su facebook y la verdad no son muy buenas, sorry).
Los bebés no crecen solo por la cantidad de leche que ingieren, sino también -y sobre todo- por el contacto emocional con la mamá.
Si un bebé padece la ausencia de una necesidad básica, crecerá reclamando eternamente eso que no obtuvo.
El puerperio es una apertura del alma. Un abismo. Una iniciación. Si estamos dispuestas a sumergirnos en las aguas de nuestro yo desconocido.
Esta es la tarea de cada ser humano: atravesar la vida terrenal en busca de su propia sombra, para llevarla a la luz y caminar el propio sendero de sanación