Ahora piensa que puedes vivir en conexión con quien tú eres de verdad y liberar tu poder personal como nadie te ha enseñado nunca.

Y lo que eso significaría para tu vida.

En este nuevo curso te enseño cómo conectar con tu verdadera esencia desde el encuentro con los aceites esenciales y otras herramientas energéticas.

Da igual si no has hecho antes trabajos de desarrollo personal.
O que no sepas nada de herramientas energéticas o de aromaterapia.
O que lo hayas intentado TODO.

Eso da igual.

Y no quiero exagerar, porque no es necesario.

Pero si te embarcas en este viaje de autoconocimiento profundo, tu vida cambia para siempre.

Lo que te voy a enseñar en este curso es una guía hacia las cuatro dimensiones de tu ser, que te llevará a bucear en las profundidades de ti misma.

Podrás reconocerte.

Quitarte todas las capas que has ido programando durante años.

Conectar con tus dones.

Y vivir desde tu autenticidad.

Esto lo lograrás de forma fácil y comprensible a través de mi propio método basado en:

El encuentro con los aceites esenciales

La magia profunda de las esencias facilita un diálogo verdadero contigo misma despertando los lenguajes del alma.
Los aceites esenciales son grandes aliados para tu salud, pero también para tu conexión personal.

Coaching energético

Otro nivel en el desarrollo personal que contempla la dimensión holística de tu ser y que permite liberar bloqueos y resistencias de forma rápida.

Otras herramientas energéticas

EFT tapping, ejercicios de PNL, meditaciones, rituales, saberes ancestrales…

Voy a contarte algo para ponerte en situación.

Una vez tuve una compañera de trabajo que era muy buena persona, pero muy infeliz.

Marta era diseñadora gráfica y estaba todo el día maquetando en el ordenador.

También se quejaba mucho...

De su sueldo, de su cuerpo, de sus compañeros de piso, de que no encontraba el amor de su vida, de que le sentaba mal el pan integral, y de un montón de cosas más.

Ella quería sentirse amada y soñaba con una vida mejor, pero sus propias quejas no le dejaban ver más allá y cometía el error que cometen el 99% de las personas. (Después te cuento en qué consiste ese error.)

Imagina el contraste con la que entonces era nuestra jefa, Martina.

Martina era la persona más amable, compasiva y con confianza en sí misma que jamás he conocido.

Una mujer muy conectada, magnética y con gran capacidad para lograr todo lo que se proponía.

La vi lidiando situaciones muy difíciles en la empresa con tanta asertividad y empatía, que la admiraba.

Y ni una sola queja.

Además, le encantaba ser quien era, se notaba a leguas que estaba muy a gusto consigo misma.

No sé tú, pero yo prefería ser como ella.

¿Y sabes cuál era la principal diferencia entre ellas dos?

Que una lo veía todo en blanco y negro (como nos han enseñado a la mayoría de nosotras).

Y la otra tenía una percepción de la vida en 4D.

Esto significa que su nivel de conciencia era muy distinto.

Mientras que una culpaba al exterior de todo lo que no le gustaba de su vida, la otra estaba muy conectada consigo misma y sus cuatro dimensiones (física, mental, emocional y energética).

Esto le daba una gran ventaja, le permitía conocerse, utilizar su verdadero poder personal y crear, sin mucho esfuerzo, una vida más feliz y plena.

¿Y tú, quién eres y quién quieres ser?

Si eliges ser una mujer libre y empoderada, voy a decirte algo...

Ser como Martina es posible, factible y alcanzable.

Pero todo comienza en ti y en cómo te conoces y te relacionas contigo misma.

El autoconocimiento es mucho más que saber definirnos de manera reflexiva (desde la mente). Eso es muy limitado, porque toda la información de tu vida y gran parte de tu poder está en tu inconsciente.

Ahí están tus sueños, tus anhelos, tus recursos, todo tu brillo.

También tus miedos y tus experiencias agradables y desagradables.

Es un territorio lleno de sirenas y puede que algunos monstruos, pero el hecho de recorrerlo te ayudará a conocerte y comprenderte de verdad.

Para llegar ahí solo necesitas una cosa, y es explorar todas las dimensiones de tu ser, tus 4D, desde el verdadero camino, el del SENTIR.

Es cierto que no nos han enseñado a hacer esto en ninguna parte, pero es algo posible y asequible para cualquiera.

¿Por dónde comenzar este verdadero viaje interior?

Primero debes evitar el error que cometen el 99% de las personas, incluida mi antigua compañera.

Me refiero a dejar la queja y ponerte en acción para no quedarte en la superficie.

Si de verdad quieres, de una vez por todas, encontrarte con quien eres en realidad y sentir que progresas en tu vida, tienes que dejar ya el patrón de evitación (o queja) y poner luz a la causa última de lo que no te permite avanzar.

Todo lo que no te gusta de tu vida, puedes cambiarlo, pero tienes que alumbrar la causa profunda que lo genera.

Y es ahí justo a donde te lleva directamente el autoconocimiento de tus 4D, no desde el camino del hacer o del pensar, sino desde el camino del SENTIR.

Cuando te comprendes profundamente, es cuando puedes sanarte, liberarte y empezar a ser quien quieres ser.

No digo que sea muy fácil, ni muy rápido, pero es posible lograrlo y con la ayuda de las esencias aromáticas es mucho más llevadero.

Para ponerte en marcha solo necesitas 3 cosas:
intención, un poco de valor y una guía clara.

Y este curso, basado en mi propio método de coaching energético y aromaterapia, puede ser la guía que estás buscando.

Déjame enseñarte la ruta completa que te espera en el
verdadero viaje interior a tu esencia

Primer destino:
INICIAMOS EL VIAJE RUMBO A TU DIMENSIÓN MENTAL

Por fin comprenderás y experimentarás cómo funciona tu mente desde un enfoque holístico, utilizando el modelo de las terapias de última generación, el coaching energético y la aromaterapia, todo de forma sencilla y amena con vídeos y audios.

  • Por qué tu mente quiere controlar y dominar tu vida y, sin embargo, es una parte muy limitada y sesgada de todo tu ser.
  • La razón por la que intentar controlar tus pensamientos no es efectiva y qué hacer entonces con tus creencias limitantes y tu programación negativa. Ambas sabrás identificarlas enseguida.
  • Cómo pueden ayudarte los aceites esenciales a encontrar el equilibrio de tu mente en todo momento, y sin complicarte la vida.
  • Un cambio sencillo en tu lenguaje (en tu forma de hablarte a ti misma) que te dará mucha luz sobre los patrones mentales que te agobian.
  • Una estrategia concreta, fácil y rápida, para reducir el ruido mental en tu día a día, limpiar tu mente de pensamientos molestos, y dejar de darle vueltas a la cabeza. Es para mí imprescindible. 
  • Una técnica muy poderosa paso a paso, con audio incluido, para reprogramar la mente con creencias positivas y crear nuevos anclajes que te beneficien utilizando las esencias como herramienta.
  • Ejercicios prácticos con tres esencias aromáticas que te ayudarán a poner la mente a tu favor y liberarte de las presiones exteriores.

Segundo destino:
EXPLORAMOS TU DIMENSIÓN EMOCIONAL

En este encuentro con tu esfera emocional, descubrirás toda la verdad sobre tus emociones y verás cómo es posible alcanzar la paz interior liberando aquellas emociones bloqueadas (algunas de las cuales no eres ni siquiera consciente) y que te están limitando, gracias al acompañamiento de los aceites esenciales.

Es un módulo muy experiencial en el que descubrirás partes de ti misma seguramente desconocidas, pero que te darán mucha luz y un gran poder.

  • Qué es tu cuerpo emocional y sus principales centros energéticos desde una mirada holística conectada con la memoria del mundo (medicina china, cultura esenia, ayurveda…).
  • La relación íntima entre las emociones y el olfato, y cómo las esencias pueden influir en tu comportamiento y en cómo te sientes, y usar este conocimiento en tu beneficio a partir de ahora.
  • A qué órganos y partes del cuerpo debes prestar especial atención y cómo hacerlo, porque son zonas que sienten las emociones antes incluso que el cerebro y te están restando bienestar sin que te des cuenta.
  • Las herramientas energéticas más simples y efectivas, cómo utilizarlas y cuándo, que provienen de sabidurías antiguas como los toltecas, mayas y masai, y que podrás aplicar fácilmente en tu vida cotidiana para alcanzar el equilibrio emocional.
  • Las necesidades escondidas detrás de cada emoción. Saber esto es oro puro. Es tan valioso que puede cambiar por completo tu relación contigo misma. 
  • Mi método paso a paso para observar y liberar emociones que aprenderás muy rápido y podrás autoaplicarte cuando lo necesites.
  • Varias técnicas y prácticas de autocuidado energético y multisensorial guiadas mediante audios, que te llevarán a conectar con tu poder personal y te equilibrarán en un instante.
  • Ejercicios prácticos con tres esencias aromáticas que te acompañarán a un viaje profundo a tu esfera emocional y que se convertirán en tus mejores aliadas a partir de ahora.
simbolo2

Tercer destino:
UNA PARADA EN TU DIMENSIÓN FÍSICA

Tu cuerpo es tu templo, ¿lo has leído u oído alguna vez?

Suena poético, pero es así. Gracias a tu cuerpo es que estás aquí teniendo esta experiencia de vida terrenal.

En este módulo podrás descubrir y honrar tu cuerpo, entendiendo sus síntomas, y podrás echarle una mano para reestablecer su equilibrio con ayuda de las esencias aromáticas.

Incluye un BONUS ESPECIAL: una masterclass de sabiduría ancestral femenina que estoy segura de que será muy reveladora.

  • Las principales partes y puntos energéticos del cuerpo que debes cuidar especialmente para vivir con más presencia y equilibrio.
  • Qué dicen tus síntomas físicos de ti. Una perspectiva holística sobre la interrelación entre síntoma y causa de los principales sistemas del cuerpo. Esto puede ser muy revelador y te dará muchas pistas sobre cómo tratar el origen y mejorar esos síntomas con ayuda de las esencias.
  • Las prácticas de autocuidado guiadas paso a paso que no te dará pereza aplicar a alguna parte de tu cuerpo físico, y que te conectarán con tu verdad interna a través de las sensaciones corporales. Ojo con esto, porque es muy potente.
  •  Qué tiene que ver tu útero con tu vitalidad y tu estabilidad, y cómo puede ayudarte a acceder a tu pleno poder creador. A partir de este módulo, tendrás siempre presente tu útero en tu vida.
  • Los mejores ejercicios de reflexión que te llevarán a poner conciencia en cómo amas y atiendes a tu templo, es decir a tu cuerpo. Y lo más importante, a ponerte en acción para mejorar esa relación.
  • Dos esencias aromáticas que te ayudarán mucho a reestablecer tu bienestar físico. Y las amarás tanto como yo.

Cuarto destino:
LLEGADA A TU DIMENSIÓN ENERGÉTICA

Esta última fase del viaje es sin duda la más especial y desconocida. Unir materia y espíritu. Nutrir tu divinidad, lo sagrado que hay en ti, con esencias aromáticas y prácticas ancestrales.

  • Qué es el cuerpo energético y toda la información valiosa de ti misma que puede darte esta dimensión.
  • Por qué cada ser vivo tiene un lugar único en su ecosistema. Te daré las claves para que descubras cuál es el tuyo y tu misión.
  • Una meditación en la que experimentarás, casi sin que tenga que explicártelo, por qué las esencias aromáticas son un espejo de tu alma.
  • Otra meditación para conectarte con tu intuición. Esta es muy poderosa.
  • Las leyes del amor y cómo el hecho de tenerlas en cuenta te permitirá comenzar a vivir un camino de vida desde el sentir, desde la experiencia y la relación, no simplemente desde lo racional o el intelecto, que todo lo juzga en blanco y negro y solo quiere hacer, hacer, hacer. 
  • Herramientas de limpieza energética muy útiles que te aportarán gran bienestar y una apertura de conciencia hacia ti misma, hacia tus espacios y hacia todas las áreas de tu vida.
  • Un ritual maya que te ayudará a alinearte en todas tus dimensiones y es excelente para tomar decisiones desde tu sabiduría interior.
  • Ejercicios prácticos con dos esencias aromáticas “celestiales”, porque cuando las uses vas a sentir que estás en el cielo.

Además, unos días antes preparemos para el viaje tu maleta de alquimista.

Entrarás en contacto con el mundo de las esencias aromáticas y aprenderás todo lo que necesitas saber antes de bucear en tu propia esencia.

  • Por qué utilizar la aromaterapia energética puede ayudarte a transformar cualquier situación negativa de tu vida.
  • Un breve recorrido por la historia de la aromaterapia para situarte y entender el vínculo ancestral que nos une con este arte de sanar basado en la energía viva de la naturaleza.
  • Las formas de uso más efectivas y las diluciones correctas para estar preparada con todo lo necesario antes de comenzar el viaje.
  • Cómo relacionarte con los aceites esenciales para este curso y sacarle el máximo rendimiento a la experiencia.
  • El proceso en tres pasos para conectar con una esencia aromática y recibir todo su poder sanador y terapéutico.
  • El mejor modo de entrenar tus sentidos sutiles entreteniendo tu mente para que deje de entrometerse y quiera controlarlo todo, incluyendo una experiencia en audio que escucharás una y otra vez.
  • Los ingredientes más importantes para crear un espacio de ritual que te ayude a conectar contigo misma en cualquier lugar en el que te encuentres.
photo6035089917954077506

Solo sumergiéndote en un viaje interno e íntimo contigo misma es cuando realmente llega la calma, la sabiduría, y puedes avanzar hacia donde quieres.
Ahí es cuando te conviertes en alquimista de tu vida.

Con el verdadero viaje interior a tu esencia...

Llegarás a un conocimiento profundo de ti misma a través del camino del sentir y del diálogo energético con los aceites esenciales.

Por fin saldrás de los patrones y condicionamientos que te llevan a estar luchando constantemente con tu mente y tus emociones, comprendiéndote de una forma verdadera.

Te sumergirás en una conexión íntima con tus 4 dimensiones como nunca antes y aprenderás a vivir desde tu autenticidad, desde tu luz, lo que liberará tu poder personal.

Podrás potenciar lo que te gusta de ti misma y reequilibrar lo que no desde la escucha y el sentir, a través de descubrir tu propia capacidad terapéutica.

Desde el primer módulo aumentarás tu nivel de consciencia y tendrás más claridad, sentido y motivación para avanzar hacia quien quieres ser y hacia la vida que deseas.

Tendrás para siempre a tu disposición herramientas energéticas muy poderosas y fáciles de aplicar en cualquier momento que te acompañarán toda tu vida.

La primera edición comienza el 12 de mayo

Puedes hacerlo en 2 modalidades:
Experiencia PREMIUM o Experiencia CÁPSULA

photo5769171703631559468

El verdadero viaje interior a tu esencia

Esto es lo que te espera:

1

Curso completo de 8 semanas guiadas

5 módulos, 7-9 lecciones por módulo con vídeos y material descargable.

2

Audios terapéuticos

En cada módulo encontrarás prácticas guiadas experienciales para escuchar en cualquier parte.

3

Guía holística de los aceites esenciales

De cada uno de los diez aceites esenciales recomendados para el viaje, conocerás su arquetipo, los puntos de aplicación, las afirmaciones de poder y cómo puede ayudarte y en qué situaciones.

4

REGALO: Masterclass "Sabiduría femenina ancestral"

Una masterclass grabada con material descargable para completar tu recorrido por la dimensión de tu cuerpo físico.

5

Soporte durante 8 semanas

Cuentas con un espacio de soporte en la plataforma del curso.

6

Acceso para siempre

Tendrás acceso a todo el contenido del curso para siempre.

Sesiones de Alquimia

La EXPERIENCIA PREMIUM incluye además 4 sesiones en directo:

Una sesión al finalizar cada dimensión en la que celebraremos el encuentro, el vínculo, la alquimia sagrada. Pondremos en práctica nuevas técnicas y rituales integradores y honraremos cada una de nuestras dimensiones, yendo al encuentro de nuestra Maestra interior. Todo reforzado con la resonancia del círculo en directo es algo demasiado especial y potente.

Sesión de alquimia mental

En este encuentro en directo aprenderás una técnica muy efectiva para calmar tu cuerpo mental cuando más lo necesites. Es mi técnica preferida. 

Fecha: 30 de mayo a las 19 h

Sesión de alquimia corporal

En esta sesión descubrirás una práctica de autocuidado de tu femenino sagrado basada en prácticas ancestrales que te ayudará a conectar con tu energía femenina, a limpiarla, y liberar tu poder creativo.

Fecha: 27 de junio a las 19 h

Sesión de alquimia emocional

Una sesión movilizadora en la que te enseñaré una  técnica de equilibrio energético para tus emociones que aprendí con una chamana del Canadá y que funciona de manera espectacular.

Fecha: 13 de junio a las 19 h

Sesión de alquimia energética

En esta sesión compartiré contigo una práctica aromática transformadora para elevar tu nivel vibratorio. Ponerla en práctica es un verdadero regalo para ti y las personas que forman parte de tu vida. Además, cerraremos el viaje con una ceremonia ritual celebrando los avances y éxitos del recorrido. 

Fecha: 11 de julio a las 19 h

Las sesiones en directo las haremos en domingo para facilitar a todas las personas la posibilidad de asistir. Ten en cuenta que es horario de Madrid.

Y la experiencia PREMIUM también incluye 2 bonus exclusivos:

BONUS 1:
Colección Everyday Oils de 10 aceites esenciales

10 aceites esenciales de 5 ml, 100% puros y de altísima calidad con envío incluido, que te acompañarán durante el viaje y te ayudarán a conectar en profundidad con tu esencia.
El alma y la magia de las plantas concentrada en 10 frasquitos que serán desde ahora tu maletín de alquimista. Los mejores aceites esenciales que puedo recomendarte. (PVP: 212 € + 10 € envío)

  • Aceite esencial Frankincense: aceite de Boswellia carterii (Incienso)
  • Aceite esencial Lavender: aceite de Lavandula angustifolia (Lavanda)
  • Aceite esencial Lemon: aceite de cáscara de Citrus limon (Limón)
  • Aceite esencial Peppermint: aceite de hoja de Mentha piperita (Menta)
  • Aceite esencial Tea Tree: aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (Árbol de Té)
  • Mezcla de aceites esenciales PanAway: aceite de hoja de Gaultheria procumbens (Gaulteria), aceite de flor de Helichrysum italicum (Helicriso), aceite de brote de Syzygium aromaticum (Clavo), aceite de hoja de Mentha piperita (Menta)
  • Mezcla de aceites esenciales Purification: aceite de Cymbopogon nardus (Citronela), aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero), aceite de Cymbopogon flexuosus (Hierba de limón), aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (Árbol de Té), aceite de Lavandula hybrida (Lavándula), aceite de Myrtus communis (Mirto)
  • Mezcla de aceites esenciales Thieves: aceite esencial de brote de Syzygium aromaticum (Clavo), aceite de cáscara de Citrus limon (Limón), aceite de corteza de Cinnamomum verum (Canela), aceite de hoja de Eucalyptus radiata, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (Romero)
  • Mezcla de aceites esenciales Stress Away: aceite de resina de Copaifera officinalis (Copaiba), aceite de cáscara de Citrus aurantifolia (Lima), aceite de corteza de Cedrus atlantica (Cedro), aceite de fruto de Vanilla planifolia (Vainilla), aceite de hoja de Ocotea quixos (Ocotea), aceite de flor de Lavandula angustifolia (Lavanda)
  • Mezcla de aceites esenciales Joy: aceite de cáscara de Citrus aurantium bergamia (Bergamota) (sin furanocumarina), aceite de flor de Cananga odorata (Ylang Ylang), aceite de flor de Pelargonium graveolens (Geranio), aceite de cáscara de Citrus limon (Limón), aceite de semilla de Coriandrum sativum (Cilantro), aceite de cáscara de Citrus reticulata (Mandarina), aceite de Jasminum officinale (Jazmín), aceite de flor de Anthemis nobilis (Manzanilla romana), aceite de Cymbopogon martini (Palmarosa), aceite de flor de Rosa damascena (Rosa).

BONUS 2:
Acceso 3 meses Círculo de Autocuidado

Disfruta de 3 meses de acceso gratuito a la membresía del Círculo de Autocuidado.
Un espacio sagrado para despertar tu sabiduría natural, aumentar la conexión contigo misma y llenar cada mes tu taza de energía con el apoyo del círculo femenino.
(PVP trimestral: 119 €)

  • Mayo: Vivir sin apegos.
  • Junio: Despierta la diosa que hay en ti. 
  • Julio: Ámate, recupera tu amor propio.

Comienza el verdadero viaje a tu esencia

¡Abiertas inscripciones desde hoy hasta el 3 de mayo!

Experiencia PREMIUM

Precio de lanzamiento

370 €

Opción de pago en 2 plazos aquí.

Experiencia CÁPSULA

Precio de lanzamiento

240 €

¡Importante!
Esta versión no incluye aceites esenciales, ni sesiones en directo, ni acceso a la membresía.

Opción de pago en 2 plazos aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, te incluyo algunas de las preguntas que la gente me hace más a menudo. Si la tuya no está entre ellas, escríbeme y te responderé cuanto antes.

Cada módulo está dividido por lecciones y en cada lección encontrarás un vídeo breve y en algunas lecciones también contenido para descargar por si prefieres leer. 

Algunas lecciones incluyen solo audio porque son ejercicios prácticos guiados para escuchar y vivenciar.

Todos los materiales los tienes disponibles en mi nueva aula virtual (Espacio de Aguamarina) y puedes descargarte incluso una app en tu móvil que es muy cómoda y práctica, solo tienes que buscar Kajabi.

Un espacio al día de unos 10-15 minutos durante las 8 semanas que dura oficialmente el curso para hacer tu práctica de conexión con las esencias, lo cual será algo verdaderamente placentero y lo esperarás con ganas cada día.

Y a esto debes añadirle el tiempo de ver las clases de cada módulo, lo cual te llevará no más de 1 hora semanal aproximadamente.

Cada módulo se irá abriendo de forma progresiva (dos semanas por dimensión) y lo ideal es que realices todas las prácticas del módulo en el tiempo indicado.

Según mi experiencia, cuando una persona tiene un límite de tiempo para cumplir un objetivo lo aprovecha mucho mejor que si se lo entregas todo y le dejas que lo haga cuando quiera.

Hacerlo cuando una quiera puede sonar bien, pero todas sabemos que la mayoría de las formaciones son aparcadas para el día siguiente, y el siguiente y el siguiente…, y ese día no llega nunca y quedan olvidadas.

No quiero que te pase esto.

Tienes 8 semanas para completar el curso paso a paso de forma guiada. Es lo más fácil y lo que mejores resultados te aportará.

Si no vas a poder sacar ese tiempo a la semana para implementar lo que verás en este curso, quizás no es tu momento y es mejor que no te apuntes.

Pero mira lo que dice una alumna de mi último programa en el que sigo la misma metodología y basado en mi método:

El curso ha superado mis expectativas, pensé que no podría seguirlo por mi ritmo diario y ha conseguido engancharme de tal forma que he logrado encontrar “mi momento diario” para regalarme. Las herramientas adquiridas en el programa tienen una aplicación inmediata y son muy fáciles de integrar en nuestros locos ritmos diarios. Muy muy recomendable.

Ahora bien, debes saber que, pasadas las 8 semanas de acompañamiento, el acceso al contenido del curso es para siempre y puedes volver y retomar las herramientas que más te hayan servido en cualquier momento. Para eso está. 

Puedes preguntar tus dudas relacionadas con el curso en los comentarios del curso que encontrarás debajo de cada lección. 

Si participas en el formato Premium, cuentas también con el apoyo de los encuentros en directo después de cada módulo.

Si estás atravesando un episodio de crisis de cualquier trastorno, este curso no es una intervención de crisis, sino un curso de desarrollo personal para aplicar tú misma.

Si te encuentras en esta situación, es importante que consultes con un profesional de la salud para que pueda atenderte y ayudarte.

Soy psicóloga y orientadora educativa. Estoy especializada en biografía humana (me formé dos años presencialmente con Laura Gutman) y también me he formado en terapia breve estratégica, en programación neurolingüística (PNL), en la técnica de liberación emocional EFT tapping y en coaching energético.

Los últimos años me he especializado en intervención energética en psicoterapia y aromaterapia técnica, holística y energética.

Además, soy maestra especializada en audición y lenguaje, y he trabajado mucho con familias y niños/as con necesidades educativas especiales. Esto no es que esté relacionado con este curso directamente, pero sí que me ha dado mucha experiencia de análisis de casos.

De todo esto y a través de mi propia experiencia de acompañar procesos individuales y grupales, he creado mi propio método de liberación emocional con coaching energético y aromaterapia en el que está basado este curso.

Realmente no.

Puedes comenzar sin conocimientos previos de ningún tipo.

Como este curso es muy experiencial, ese camino de experiencia y de sentir se adaptará al nivel en el que estés.

Eso sí, cuanto más practiques los ejercicios y técnicas que te propongo en el curso, más entrenarás tus sentidos sutiles y más lejos podrás llegar en cada fase. 

Y aunque no quiero decirte que todo el proceso sea fácil e inmediato, SIEMPRE, SIEMPRE, va a ser una experiencia única y una oportunidad para descubrirte y mejorar tu relación contigo misma y con todas las áreas de tu vida.

Si lo comparamos con un proceso de terapia individualizado, está claro que te ahorras cientos de euros.

Solo 8 sesiones de terapia te costarían más de 600 € como mínimo  y tendrías que comprar los aceites esenciales aparte (valorados en 212,55 € + envío).

Ahora bien, no es lo mismo un curso que una terapia. Una terapia está personalizada y cuentas con el compromiso del terapeuta. En un curso, el compromiso lo pones tú, pero te da una amplitud de contenidos y de prácticas que no suele dar tiempo a cubrir en terapia (he pasado consulta presencial durante siete años y lo he comprobado muchas veces).

Así que depende de lo que sientas que necesites.

Si quieres aprender a poner foco en ti misma para vivir con más alegría, equilibrio, confianza y aplicar mejoras en todas las áreas de tu vida, iniciando un viaje interior con ayuda de las esencias y cómodamente desde casa, con este curso aprenderás cómo hacerlo.

A partir de ahí, tienes que decidir tú.

No.

Como el contenido es online y contiene archivos descargables, no puedo ofrecerte garantía de devolución.

Si crees que no puedo enseñarte nada con esta experiencia, no lo compres. Sin problema. 

Si adquieres el curso en la versión Premium con los aceites esenciales incluidos, estos tienen la garantía de la marca que los distribuye, Young Living, y de la que yo soy distribuidora oficial independiente. Es la mejor marca que puedo recomendarte además. 

Este curso está pensado para personas que quieren ponerse en acción y están dispuestas a conocerse y a comprenderse de verdad a pesar del esfuerzo que puede suponer el viaje y salir de su zona de confort.

Está dirigido especialmente a esas personas dispuestas a abrir su mente y que desean vivir en equilibrio y en armonía, y les interesa conocerse en profundidad, para despertar y descubrir su verdadero potencial.

También es ideal para aquellas personas que quieren conectar con su intuición y sus percepciones sutiles y conocer el gran poder de sanación y transformación de los aceites esenciales.

Y, por supuesto, es perfecto para terapeutas que desean incluir esta mirada del camino del sentir con aromaterapia en su repertorio de servicios.

Si quieres saber cómo funcionan tus 4D, entenderte y sanar desde lo profundo, y qué hacer para llevar una vida con propósito, El verdadero viaje interior a tu esencia te lo enseña por menos de lo que cuestan cuatro sesiones con un terapeuta especializado que cobre la media.

A mí en mi vida me han pasado tres cosas excepcionales: mi marido, ser madre y conocer los principios que te explico en este curso.

Mi marido y mis hijos no son míos, sino de la vida, pero lo que he aprendido se queda conmigo para siempre.

La última palabra la tienes tú.

Comentarios reales de alumnas de otros cursos más cortos.
“El verdadero viaje interior a tu esencia” es una experiencia nueva y mucho más completa.

Ha supuesto un antes y un después para mí. Me siento renovada, siento que he empezado a conectar con mi esencia. Comienza un bonito camino para mí. Muy gratamente sorprendida con los aceites esenciales también que me ayudan un montón. No puedo estar más que agradecida a Aguamarina por este programa.

Eva Baragaño Fernández

Un impacto muy importante. Un paso más en mi crecimiento personal. Una REVELACIÓN.

Ana Gil

@agilmuniz

Ana Gil B&N
Elena B&N

Ha sido el taller más potente que he experimentado en los últimos años. Lleno de herramientas potentes y sanadoras. Gracias Aguamarina por tu compartir, eres AMOR Y GRATITUD INFINITAS.

Elena Botías

@yogaenelcole

Me ha traído claridad y serenidad para acompañarme a mi misma. He aprendido técnicas energéticas que me han sido muy útiles para indagar en mis emociones y poder así entender ciertas actitudes y comportamientos que repito.

Juana García

@lasesenciasdevida

Juana B&N

Ha sido un viaje increíble, nunca hubiera pensado que unas gotas de aceites esenciales pudieran ayudar tanto a soltar, sanar y transformar.

Gisela Cardús

La combinación de aceites esenciales con técnicas energéticas es realmente poderosa.

Magdalena Mairata

@m.mairata

Diseño sin título

Ha sido un taller maravilloso para conectar de una manera profunda con mi ser, con mi esencia. Todo de una manera muy amorosa, con el acompañamiento del grupo, de los aceites, las propuestas de Aguamarina... Me ha permitido limpiar asuntos enquistados en mí y conectar con mis sueños y anhelos más profundos, dotándome de numerosas herramientas que sé que me acompañarán de por vida.

Isabel Ibáñez

¿Tú también quieres conectar de una manera profunda con tu ser y encontrar herramientas poderosas que te acompañen de por vida?

¡Hola!
Soy Aguamarina

Soy mucho más que lo que pueda escribir aquí.

Pero para que nos entendamos te diré que soy madre, psicóloga holística y, desde hace más de 10 años, cuando inicié un gran despertar, me dedico a difundir y comunicar otra mirada más consciente y conectada de la maternidad, de la crianza y del desarrollo personal.

Desde 2018 estoy trabajando con aceites esenciales y otras herramientas de coaching energético acompañando procesos personales y grupales.

Los resultados obtenidos han sido sorprendentes, de gran transformación.

Me encanta lo que hago, me encanta ayudar a otras personas a que conecten con ellas mismas, que descubran su verdadero potencial y que comiencen a vivir la vida de sus sueños.

tablet aguamarina

Las inscripciones se cierran en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Y si has llegado hasta aquí y quizás no sepas qué contestar a la pregunta: ¿quién eres y quién quieres ser?

Estas son algunas respuestas habituales…
- Soy la hija de…
- Soy la madre de…
- Soy la mujer de…
- Soy la que se dedica a…

¿Son estos roles los que te definen por completo?

Es muy probable que tengas problemas para definirte.

¿Quién no?

¿Crees que nos enseñan en algún momento a conectar con nuestra esencia, con nosotras mismas?

Conocerse es difícil.

Pero solo se necesita la ruta correcta.

En El verdadero viaje interior a tu esencia tienes una ruta que vale la pena.

¡Comenzamos el 12 de mayo!

“Viajar nunca es una cuestión de dinero, sino de valentía.”
Paulo Coelho

© 2021 Demicasaalmundo.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies