¡Ya estamos de cuenta atrás! Y haciendo los preparativos, entre ellos el temido equipaje.
La verdad que el comentario que más he escuchado cuando explico que nos vamos a Roma de intercambio de casa después del “¡Qué guay!” y “¿Cómo se hace eso del intercambio?” es “¡Qué calor vais a pasar en Roma en julio!”. He consultado la temperatura y humedad de Roma en comparación con Mallorca y la verdad es que no hay mucha diferencia, así que al menos no vamos a peor, pero en cualquier caso serán días calurosos. No sé si tan asfixiante y bochornoso como nos han hecho creer, pero a la hora de elegir los looks he optado por las más prendas más ligeras que tengo en el armario.
El básico y principal protagonista, como no podía ser de otra manera, va a ser el short. Como me gusta enseñar piernas (las tengo muy bonitas) tengo un montón de shorts de varios colores, de manera que los iré combinando con algunos tops de gasa muy frescos que he conseguido en Mango esta temporada.
La chaqueta de estampado floral de Promod del último look es tan vaporosa y combinable que me encanta. Me vendrá bien cuando visitemos el Vaticano, ya que ese es otro de los comentarios más escuchados “En el vaticano no puedes ir con tirantes”.
En la maleta también he colado algún vestido y un par de pantalones largos, por lo que pueda pasar.
Además, como fan de Mango que soy no he podido resistirme a comprar algunos looks de su colección Mini Me, por lo que Sunflower y yo iremos iguales más de un día. Ella está encantada ¡y yo también! Desde que nació he ido buscando cositas que tuviéramos las dos iguales, y con esta firma española ahora es mucho más fácil.
En cuanto a F. también ha optado por los pantalones cortos como prenda principal, combinados con sus clásicas camisetas y cómo no, sus nuevas Munich grises o alpargatas Diesel que tanto le gustan.
Ya os iremos contando si nos derretimos por las calles romanas, aunque siempre tendremos el famoso gelato para refrescarnos un poco…
El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas.- Nils Kjaer
Comentarios: ninguno