únete ahora

¿Quieres crecer con el poder del círculo femenino y el apoyo de los aceites esenciales?

Aroma Revolution es una comunidad de mujeres de la nueva era en el camino del autoconocimiento y la transformación… pero juntas.

Si hace tiempo que buscas...

Aprender a cuidarte de forma natural y mejorar tu bienestar y el de tu familia.

Seguir trabajando en tu desarrollo personal, pero a veces te sientes sola o aislada.

Ser acompañada por un círculo de mujeres en tu camino.


Hoy tengo una invitación muy especial para ti...

Hola, soy Aguamarina

Soy la fundadora de Aroma Revolution, un espacio donde compartimos saberes femeninos y holísticos con el apoyo de los aceites esenciales.

Durante años me sentí muy sola en el camino del crecimiento personal y en la crianza y la educación de mis hijos. Muchas veces sentía que iba por completo a contracorriente. 

Avanzar así es muy duro. No tener con quien compartir estos momentos es desolador. 

La llegada a mi vida de las esencias puras de la naturaleza provocó una revolución en mi manera de cuidarme y de atenderme en todas mis dimensiones y las de mi familia, y fueron ellas las que me guiaron a crear y compartir un lugar donde toda mujer puede sentirse contenida y a la vez en expansión.

Autocuidado y desarrollo personal. Contención y Expansión. Aprendizaje en compañía del círculo de mujeres.

Todo eso es pertenecer a la comunidad Aroma Revolution.

Y hoy quiero invitarte a que formes también parte.

La comunidad es...

Muchas mujeres quieren seguir un camino de autoconciencia y de cuidado holístico pero...

  • No saben qué pasos deben seguir.
  • Entienden lo que deberían hacer pero no están seguras de cómo hacerlo.
  • Sienten que hacerlo solas es demasiado difícil.
  • No tienen apoyo de su entorno y se sienten incomprendidas.

No tienes que hacerlo sola, de hecho es muy difícil lograrlo así, porque todas...

  • Necesitamos conexión.
  • Necesitamos comunidad.
  • Y necesitamos orientación.

Si esto resuena contigo entonces te encantará descubrir la comunidad Aroma Revolution.

únete al movimiento #aromarevolution

¿Cómo puedes unirte a la comunidad?

Antes de tomar una decisión mira algunos testimonios de mujeres que ya están dentro. 

LO QUE MÁS VALORO DE LA COMUNIDAD ES

Sabiduría femenina

"Es un espacio en el que cada día me nutro de la sabiduría y la pasión de muchísimas mujeres."

Aroma Revolution ha supuesto un apoyo increíble para mí en muchas esferas de mi vida.

Es un espacio en el que cada día me nutro de la sabiduría y la pasión de muchísimas mujeres.  Me ha regalado un sin fin de herramientas que cada día me ayudan en mi autocuidado y en el de mi familia, tanto a nivel físico como energético. También,  amistades muy bonitas y verdaderas.

Para mí la comunidad de AR es un regalo de una generosidad increíble. Infinitamente agradecida.❤

patricia clares

Pertenecer a Aroma Revolution ha sido un punto de inflexión en mi vida. Es una comunidad con una vibración altísima, llena de amor, donde sentirse muy acompañada. Pertenecer a la comunidad hace que saques tu mejor versión, que venzas tus limitaciones y tus bloqueos y que creas ciegamente en ti. He aprendido a vibrar en amor. Recomiendo 100% pertenecer a esta comunidad tan maravillosa.

Patricia Benítez

LO QUE MÁS VALORO DE LA COMUNIDAD ES

Cuidado Natural

"Ha llegado el mundo sin tóxicos a mi casa para quedarse."

Me encanta empezar el día escogiendo los aceites que necesito en ese momento particular. Además, como amante del DIY, me encanta hacer mis cremas, productos de limpieza, etc. que aprendo en Aroma Revolution.

Llegar a esta Comunidad me ha hecho crecer, como mujer y como madre. Ahora soy más consciente de mi ser y de mi entorno. Ha llegado el mundo sin tóxicos a mi casa para quedarse. Ahora cuando vamos a comprar, nos saltamos el pasillo de productos de la limpieza y cosmética. Y solo vamos a la farmacia en contadas ocasiones. 

àngela curto

Casi he dejado de comprar sérums y productos faciales, ya me los preparo yo misma y son personalizados y NATURALES. No uso ya desodorante comercial y estoy aprendiendo a hacer jabones y todo!!! Y todo gracias a lo que aprendo cada semana en Aroma Revolution.

Ser parte de la comunidad representa TODO, me explico, los aceites me parecieron caros al principio y me animé a hacer la primera inversión (kit de inicio) por el apoyo, gran seguimiento y formación que aportaba la comunidad y no me equivoqué, al sentirme rodeada de tanta sabiduría y recursos he podido avanzar y crecer nivel personal y cada día sigo aprendiendo más y más y mejor, y mejor me siento.

Laura Boned

LO QUE MÁS VALORO DE LA COMUNIDAD ES

Aromaterapia Holística

"Los aceites esenciales me han cambiado la vida"

Los aceites esenciales me han cambiado la vida (aunque suene a anuncio de teletienda), pero es verdad que te ayudan en todo, a nivel holístico. 

En un año he roto muchas barreras emocionales, físicas y mentales que me limitaban.

En un año he recibido abundancia económica, me ha ayudado a ser independiente y empoderada, a ser merecedora de lo que estoy consiguiendo con mi trabajo diario.

En un año he conocido a mujeres increíbles con las que cada día comparto experiencias, trabajo y amistad.

En un solo año ha cambiado tanto mi situación general que solo puedo dar gracias a que estos aceites hayan aparecido en mi vida.

Raquel alba

He descubierto una nueva manera de consumir. No puedo imaginarme yendo a una farmacia a comprar aceites esenciales y que allí acabe todo. Comprar, compartir experiencias, formarse, tener un espacio de consulta las 24 h del día, recibir productos de regalo, participar en sorteos mensuales por el simple hecho de estar comprando productos 100% naturales. Es una experiencia que me conecta con las leyes de la abundancia, con el dar y recibir y creo que en estos tiempos esto es fundamental.

Cecilia Candia

LO QUE MÁS VALORO DE LA COMUNIDAD ES

Círculo de mujeres

"Una comunidad de mujeres sabias y generosas"

Para mí Aroma Revolution significa pertenecer a una comunidad de mujeres sabias y generosas que aportan sus conocimientos y su sabiduría. Lo recomiendo totalmente, los talleres a los que tenemos acceso me aportan conocimiento, herramientas, conexión, resonancia con otras compañeras, comprensión, escucha, compartir… Y siento una enorme gratitud por estar aquí.

laura mendia

Está siendo una experiencia maravillosa, como se cuidan los detalles, los tiempos de cada una de una manera muy amorosa. No hace ni seis meses que entré en la comunidad y no he dejado de aprender tanto los beneficiosos como de las posibilidades de los aceites de Young Living como el trabajo personal y de crecimiento que ofrece Aguamarina, es una persona maravillosa. No he dejado de aprender ni de sorprenderme ni un solo día y tengo la certeza de que no tiene fin. Recomiendo 100% formar parte de esta maravillosa comunidad de mujeres fuertes, valientes, creativas y emprendedoras. Juntas sumamos y crecemos.

Carolina Balat

EN aroma revolution

En todo momento cuentas con guía, formación y apoyo individualizado

La comunidad está llena de recursos para ti, para mejorar tu experiencia y acompañarte desde el minuto cero. Por eso al entrar a formar parte de la comunidad nos pondremos en contacto contigo  de inmediato y te guiaremos paso a paso.  

únete al movimiento #aromarevolution

¿Cómo puedes ser parte de Aroma Revolution?

Únete a este movimiento de transformación con el Kit de inicio de Young Living.

El Kit te ofrece el soporte de la comunidad y todos sus recursos durante 1 año.

El Kit es la mejor manera de introducirse en el uso de los aceites esenciales con soluciones para cuidarte a ti y tu familia en diferentes dimensiones: a nivel físico, emocional, mental, espiritual y energético.

El Kit incluye 1 difusor ultrasónico de alta calidad y 12 aceites esenciales muy versátiles, que son todo lo que necesitas para empezar a descubrir el gran potencial de estas esencias puras de la naturaleza. Los aceites esenciales  te acompañarán profundamente en este viaje de descubrimiento ya que son una herramienta que reforzará y te empoderará en el camino de cultivar tu guía interior. 

 

qué incluye el kit de inicio

6 aceites sencillos imprescindibles

  • Lavanda
  • Incienso
  • Limón
  • Menta
  • Mandarina
  • Copaiba

6 mezclas de aceites esenciales best-sellers

  • R.C.
  • StressAway
  • Thieves
  • Di-gize
  • Panaway
  • Purification

Un difusor ultrasónico

Para difundir tus aceites esenciales y transformar el ambiente de tus espacios. Puedes elegir entre varias opciones de difusor, nuestra recomendación para iniciarte es Desert Mist o DewDrop.

¿Cómo te sentirías si en una semana comienzas a cuidarte mejor, a ti y a tu familia, acompañada por la fuerza de un círculo de mujeres que vibra como tú?

Es el momento de sentirte apoyada y sostenida.
Estás a un paso de comenzar a caminar junto a un círculo de mujeres donde poder cuidarte de verdad.

te estamos esperando, pero el paso solo puedes darlo tú.

Ámate, cuídate y vive la vida que deseas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Te contesto algunas dudas que te pueden surgir al realizar tu compra en Young Living (YL)

Cuando me llegue la confirmación de tu compra, en un plazo de no más de 48 h te enviaremos un correo electrónico para darte la bienvenida a la comunidad con todas las instrucciones para acceder a tus bonos. 

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a aceitesesenciales@demicasaalmundo.com 

Es un programa de suscripción mensual en el que obtienes ventajas extras, como acumular puntos para comprar productos, gastos de envío más económicos y un regalo exclusivo  al mes.

La compra mínima mensual son 50 € + IVA, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Pero para tu primera compra no es necesario ni obligatorio que te suscribas al programa de recompensas esenciales.

Eso sí, es muy  interesante si en tu primer pedido realizas una compra superior a 120 PV que te suscribas,  porque así ya recibes el regalo del mes y acumulas puntos, y también si ya sabes que vas comprar más aceites, ¡no dudes en darte de alta en el programa! Solo recibes ventajas como los gastos de envío más económicos.

Los aceites de Young Living son aceites 100% puros de altísima calidad, algo que no ocurre con otras marcas.

Al ser compuestos tan concentrados con tantos principios activos se necesita mucha materia prima para su destilación y un proceso exhaustivo de control de calidad. Para que te hagas una idea,  para prensar una gota de aceite esencial de limón se necesitan unos 17 limones, y en YL realizan más de 18 tests de calidad a cada uno de sus lotes, algo que certifica su sello de calidad Seed to Seal (de la semilla al sello).

Los aceites 100% puros (sin diluir ni adulterar), orgánicos y producidos en condiciones justas, tienen estos precios en el mercado o incluso más caros. Marcas como Alqvimia son un ejemplo.

No obstante en el catálogo de YL hay muchos aceites con un precio inferior a 20 €. Además no caducan, y haciendo un buen uso duran muchísimo tiempo. 

Si tienes ganas de emprender con los aceites esenciales y contribuir con bienestar y autocuidado, en Aroma Revolution también podemos ayudarte. 

Al estar en la comunidad tienes la opción de entrar en un equipo de emprendimiento con propósito liderado por Aguamarina donde realizamos formaciones quincenales contando también con otros profesionales y coachs para llevar a cabo nuestra misión y visión. 

Utiliza el poder de los aceites esenciales y del poder del círculo femenino para recuperar tu energía y sentirte bien contigo misma con una inversión mínima.

Copyright 2021 © Aroma Revolution

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies